viernes, abril 26, 2024
spot_img

Trabajadores de Corpoelec Aragua rechazaron pretensiones intervencionistas de la derecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la Región Central se pronunciaron este lunes en contra de las pretensiones intervencionistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien promovido por la derecha nacional se inmiscuye en los asuntos internos de Venezuela.

trabajadores
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Desde la sede de la estatal ubicada en Maracay, ofrecieron además su “respaldo contundente” al presidente Nicolás Maduro y a todo su equipo de Gobierno, quienes “vienen trabajando muy duro para neutralizar la guerra económica que la derecha apátrida junto a empresarios inescrupulosos vienen desarrollando en contra de la nación”.

José Rafael Ochoa, trabajador del departamento de Auditoría Interna, enfatizó que los trabajadores de las bases revolucionarias organizados están preparados “para defender la Patria en el terreno que sea necesario”.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“No permitiremos chantajes ni injerencias extranjeras”, dijo tras manifestar que la compañía eléctrica continua su labor las 24 horas del día para brindarle un mejor servicio al pueblo aragüeño.

Por otra parte, Ochoa denunció que en la empresa hay “quienes juegan en contra de la Revolución” para “sabotear” el trabajo que viene haciendo el Gobierno nacional y regional.  “Les pedimos a esos antipatriotas que nos dejen trabajar, dejen el ocio y trabajemos juntos para salir pronto de esta coyuntura económica que acecha al pueblo venezolano”, exclamó.

En este contexto, Juan Carlos Barroeta indicó que los trabajadores están en pie de luchan en contra de la “estructura malsana” que está atacando al sector eléctrico.

 Apoyo a la gobernadora Caryl Bertho

Barroeta aprovechó el momento para felicitar al gobierno regional por su excelente labor y respaldo a los aragüeños. “Nosotros como voceros del poder popular de los trabajadores del sector eléctrico queremos agradecer a nuestra gobernadora Caryl Bertho por el apoyo contundente y gran respaldo a los aragüeños y aragüeñas. Desde aquí la saludamos y respaldamos su gestión”, manifestó.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes