viernes, abril 26, 2024
spot_img

“Teatro Sigamos Juntos” trae en agosto variada cartelera para toda la familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El “Teatro Sigamos Juntos”, espacio cultural ideado por el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, convencido en seguir transformando la ciudad desde las expresiones artísticas, continuará ofreciendo una cartelera cargada de obras de distintos géneros y presentaciones musicales propicias para un excelente compartir familiar, por lo cual para este próximo mes de agosto la agenda será ampliada para el disfrute de la ciudadanía de todas las edades.

agosto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Como ya es costumbre, desde la apertura formal de este ameno punto de encuentro el pasado 5 de mayo,  los habitantes guacareños y de otras localidades adyacentes seguirán deleitándose con el constante desarrollo cultural que ha adoptado la ciudad a través del talento teatral y de otros espectáculos regionales y nacionales que tendrán lugar los días viernes y sábados del mes de agosto.

La cartelera para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, iniciará el próximo viernes 4 y sábado 5 con la pieza “Salto Atrás”, donde el humor será el protagonista principal; mientras que el viernes 12 y sábado 13 los asistentes podrán disfrutar del Microteatro, basada en la convivencia entre pareja en el mundo de hoy; continuando la oferta teatral el domingo 13 con la obra infantil “Suite”, ambientada en los mejores musicales de todos los tiempos, tales como El Rey León, Superman, Hércules, entre otros.

agosto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La variedad de opciones proseguirá el jueves 17, donde los amantes del bolero y la balada tendrán una cita especial con el cantante Edy Castro, junto a Los Tres Tristes Tigres. También en doble función el viernes 18 y sábado 19, los apasionados a la magia del teatro tendrán la diversión a su alcance con la obra titulada “La Valenciana”, fundamentada en el comportamiento de la sociedad en la capital carabobeña frente a un conflicto de diversidad sexual.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Igualmente, el domingo 20 se presentará “¿Y con mi mediecito qué haré?” para los más pequeños de la casa, una pieza musical e infantil representada en el amor, el respeto y la amistad por encima del apego a lo material. La siguiente demostración artística se realizará por partida doble el viernes 25 y el sábado 26, donde las tablas del espacio cultural expondrán la conocida comedia trepidante “Soltero, casado, viudo y divorciado”.

agosto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Para cerrar el ciclo de agosto, el domingo 27 la tradicional historia del Jorobado de Notre Dames será contada esta vez en medio de canciones y bailes que llenarán de sonrisas la sala del recinto cultural, con una puesta en escena que realza la inclusión y los nobles sentimientos por encima de las apariencias.

agosto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Las entradas a estos espectáculos podrán adquirirse a un módico valor en las taquillas del teatro, ubicadas en el C.C.P Guacara Plaza, nivel-1, prolongación Av. Piar o para más información visitar las redes sociales: @Sigamos_Juntos, en Twitter  y/o Teatro Sigamos Juntos, en Instagram y Facebook.

De esta manera, el alcalde Gerardo Sánchez tiene el grato placer de invitar a todas las familias guacareñas y carabobeñas en general a que asistan en unión, paz y encuentro a disfrutar de estas instalaciones culturales para continuar construyendo una ciudad donde predominen los valores,  las buenas costumbres ciudadanas y el sano esparcimiento.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes