jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sin piedad! “El Psicópata de La Pica” degolló a niño en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este jueves los habitantes del sector La Pica de Palo Negro, se entristecieron ante el lamentable y terrorífico acto sangriento de un hombre, apodado el “El Psicópata de La Pica”, al “degollar” a un niño de 1 año en su vivienda.

Homicidios
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El dantesco hecho ocurrió  aproximadamente a las 10:00 de la noche, en la calle Atamaica del sector La Pica de Palo Negro, en el interior de la vivienda número 48, donde el sujeto “El Psicópata de La Pica”, degolló al menor  identificado como Thiago Alessandro Devies Aguilar, luego de que este comenzara a llorar, aparentemente en el instante en el que se percató del individuo encapuchado en medio de la oscuridad.

El hecho se registró minutos después de que la familia se fue a dormir. Yosbely Partida, tía del pequeño, relató a la prensa que su hija de 8 años le aseguró que había un hombre extraño en el baño e “inmediatamente escuchamos el llanto de Thiago”, acotó. Enseguida salieron corriendo a ver qué había ocurrido.

Por poco y lo linchan

Susana Michael Aguilar, madre del infante, se acercó a la habitación y se encontró con Jesús Daniel Blanco Pérez (18), a quien también llaman “El Boller”, quien la atacó y le ocasionó cortadas en el cuero cabelludo, cuello y en un brazo, para luego huir. Los habitantes del sector al percatarse de lo sucedido, lograron agarrar al criminal. Se trataba de un vecino que vive en la esquina y que ha compartido con la familia Aguilar desde hace varios años.

“El Psicópata de La Pica” por poco fue linchado por los lugareños, afortunadamente para él una comisión de la PNB llegó al sitio y logró rescatarlo de la turba para luego llevárselo detenido, como acotaron los familiares de la víctima.

Intentaba abusar de una mujer

Es importante acotar que el homicida, al parecer, intentaba abusar sexualmente de una de las habitantes de la vivienda número 48, ya que al ser capturado por la comunidad lo que gritaba era que “estaba viendo películas pornográficas”, según manifestaron a la prensa los vecinos de la calle Atamaica.

El niño fue llevado de inmediato al hospital del Seguro Social de La Ovallera por su tía Ely González, quien lo agarró con una sábana para contener la sangre, pero lamentablemente falleció a los 10 minutos, desangrado. Era el primer hijo de Susana Aguilar, quien también fue trasladada al referido centro asistencia. Se conoció que fue dada de alta. El Eje de Homicidios del Cicpc investiga el crimen para precisar el móvil.

Con información de El Aragueno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes