jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Terror! Payaso secuestró, violó y asesinó a joven de 14 años en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana un terrorífico suceso ocurrió en el sector El Cardón de Carapita, en Caracas, cuando un hombre que se desempeñaba como payaso en fiestas infantiles secuestró, violó y mató a una joven de 14 años que era su vecina y con quien estaba obsesionado sexualmente.

payaso
Foto: Twitter @erickgncal

Según ha trascendido de este escalofriante hecho, Rigoberto Enrique León de 36 años de edad, interceptó el pasado viernes 13 a la joven Danyerlin Josefina Heredia Salave, cuando iba camino a casa de su abuela, cercana a su residencia. De ahí la raptó y se la llevó hasta su cueva donde abusó sexualmente de ella, no conforme con eso, la apuñaló varias veces en el pecho, abdomen y le desfiguró el rostro. Concluida su atrocidad metió el cuerpo ensangrentado y sin vida en un saco y lo tiró a un basurero cercano.

En ese lugar familiares y vecinos hallaron su cuerpo desnudo el pasado domingo 15 debido al olor nauseabundo que comenzó a sentirse en la zona. Previamente, la joven fue buscada intensamente por hospitales, comandos de policía y hasta la morgue, ya que tenía horas sin ser vista en su casa ni en donde su abuela.

Una pequeña de 6 años, vecina del sector, vio ese día a Rigoberto León con las manos llenas de sangre y sudoroso cuando fue a su casa por la sal que su mamá había mandado a pedirle. Al comentar lo visto a su mamá, esta no le dio importancia, sin embargo, cuando se destapó el escabroso suceso, aportó este testimonio a los efectivos policiales. Hasta la fecha el presunto homicida se encuentra prófugo de la justicia.

Con información de La Iguana.TV 

Foto: Twitter @erickgncal
payaso
Foto: Twitter @erickgncal
payaso
Foto: Twitter @erickgncal
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes