Navegantes del Magallanes cayó otra vez ante Águilas del Zulia

Por segundo día consecutivo Los Navegantes del Magallanes no supieron mantener la ventaja en el juego ante las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo al caer derrotados 6 carreras por 4 ante 4.895 aficionados.

Magallanes
Foto: Referencial

El abridor por los turcos fue el dominicano Alexis Lara, quien lanzó 5.0 entradas, recibió cuatro indiscutibles, no permitió carreras, no otorgó pasaportes y ponchó a tres contrarios. Luego lo siguieron en el morrito los serpentineros, Edwar Colina, Carlos Hernández, Henry Centeno, Emanuel De Jesús(hizo su debut en la LVBP), Darwin Ramos e Ismael Guillón.

Luego de un duelo de pitcheo, Magallanes abrió la pizarra en el séptimo episodio, cuando Jesús Valdezrecibió boleto, lo siguió Samir Dueñez con inatrapable a la pradera derecha, Ronny Cedeño negoció pasaporte para llenar las bases y Luis Torrens disparó doblete que trajo las dos primeras rayitas turcas. Ricardo Valencia sonó incogible para impulsar otra y la última rayita filibustera la fletó Alberth Martínez con sencillo.

En el cierre de esa misma entrada, los dirigidos por Lipso Nava fabricaron todas sus carreras. Grand Slam de Zach  Houchins colocó la pizarra 6 carreras por 4 que a la postre fue la definitiva.

El pitcher ganador fue Francisco Butto 1G-0P, mientras que la derrota cargó para Darwin Ramos 0G-1P y Trevor Frank se adjudicó su primer salvamento. De esta manera los turcos tratarán de evitar la barrida de los aguiluchos en el estadio Luis Aparicio este jueves 12 de octubre a las 4:00 de la tarde.

Con información de Magallanes BBC