viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes listo para enfrentar a las Águilas en el segundo de la serie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes comenzaron su temporada de los 100 años con derrota, ante las Águilas del Zulia en 10 entradas 5 carreras por 4. La nave no arrancaba una campaña perdiendo fuera de casa, desde el 14/10/08, cuando cayeron en el Estadio Universitario ante Tiburones 4 rayitas por 3.

Magallanes
Foto: Referencial

En el primer compromiso del Magallanes en la zafra 2017-18 hicieron su primera aparición en el béisbol profesional venezolano tres peloteros de la nave. Luis Torrens fue el receptor titular y aprovechó para conectar su primer hit en la liga (lo hizo en cinco turnos), Luis Rengifo entró como corredor emergente en el 8vo inning y se quedó defendiendo la 2B (con el bate se fue 1-0), y el lanzador Ismael Guillón que en su relevo permitió un hit, sin carreras, enfrentó solo a un bateador.

En el roster de esta semana aún quedan dos jugadores que no han debutado en nuestra pelota: Enmanuel De Jesús (LZ) y José Peraza (INF).

El dominicano Alexis Lara buscará darle la primera victoria a los eléctricos en la naciente campaña cuando sea el encargado de abrir el segundo choque ante los rapaces. Lara viene de lanzar en la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada, con quienes realizó tres aperturas, fue segundo en ponches de todo el circuito con 19 y dejó efectividad de 2.29.

Por las Águilas, el joven de 22 años de edad Elieser Hernández será el abridor del Zulia esta noche y con eso debutará en la LVBP. El derecho, que pertenece a los Astros de Houston, este año dejó marca de 5G-5P en 18 presentaciones (13 como abridor) y
3.68 de efectividad, esto entre la Liga de la Costa del Golfo (Liga de Novatos) y Clase A Fuerte.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes