viernes, abril 26, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes inició la zafra 2017-18 ante las Águilas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes inició la zafra 2017-18 enfrentando a los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el Luis Aparicio “El Grande” de
Maracaibo.

Magallanes
Foto: Referencial

La última vez que el Magallanes comenzó como visitante una campaña fue en la 2011-12, precisamente en Maracaibo ante las Águilas (victoria 14 por 8 ante los rapaces). En total, en choques inaugurales, la divisa eléctrica registra 32G-32P siendo su última victoria en 2012, cuando vencieron a Cardenales 6 rayitas por 4.

El primer abridor de los turcos en esta zafra será el dominicano Eulogio de La Cruz, quien hará su primera aparición en la pelota venezolana y viene de ver acción con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol, donde dejó marca de 11G-4P en 20 presentaciones (todas como abridor) y 3.79 de efectividad, además de acumular 91
abanicados en 126.0 innings lanzados.

El derecho Wilfredo Boscán fue designado por el manager Lipso Nava para abrir el primer choque entre las Águilas y la nave. El marabino en la campaña anterior abrió 11 encuentros con los rapaces, con marca de 1G-6P y un porcentaje de carreras limpias de 4.24, otorgó solo ocho boletos y ponchó a 29 rivales en 51.0 entradas.

En el roster activo de la primera semana, los bucaneros tienen a cuatro peloteros que buscarán hacer su debut en el béisbol venezolano. Se trata de Luis Torrens, Luis Rengifo, Enmanuel De Jesús e Ismael Guillón. En la temporada pasada, un total de 15 jugadores de Magallanes debutaron en la LVBP.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes