viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nave turca inicia este martes una nueva travesía en la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se acerca el inicio de una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y  la nave turca se alistó de la mejor manera para lo que será una de las zafras más importantes del equipo, la campaña de los 100 años.

Nave turca
Foto: Carlos Freites

Una preparación que inició el 4 de septiembre en el José Bernardo Pérez de Valencia, dividida en 10 días de Minicamp y 21 de Pretemporada, fueron los 31 días de trabajo intenso que acompañan al equipo turco para iniciar con buen pie y escuchar la voz de playball este martes.

Para el venidero campeonato, la nave contó, desde el día uno de preparación, con un equipo conformado por prospectos de la talla de Humberto Arteaga, Samir Dueñez, Rayder Ascanio y con jugadores experimentados del talante de Ronny Cedeño, José Mijares y José Gregorio Martínez, todos dispuestos para afrontar la campaña.

“Tenemos un equipo con gran talento. Esa mezcla de experiencia y juventud nos ha traido buenos dividendos en el pasado. Contamos con un grupo que sabe cómo jugar esta pelota y nos hemos preparado para competir al más alto nivel”, expresó el timonel Omar Malavé.

El arranque de una nueva campaña

La primera semana de la zafra 2017-18 iniciará para los eléctricos con un total de 5 encuentros. Para ello la artillería filibustera se desplazará a tierras marabinas y disputará los 3 primeros choques contra las Águilas del Zulia.

El serpentinero Eulogio De La Cruz será el responsable de abrir el encuentro del próximo 10/10. A su vez, los derechos Alexis Lara y José Rosario fueron los designados para ser los iniciadores del segundo (11/10) y tercer encuentro (12/10) respectivamente ante los rapaces.

Asimismo, para el cuarto compromiso de la primera semana (13/10) el conjunto azul zarpará a Barquisimeto y enfrentará a Cardenales de Lara. El diestro Drew Gagnon tendrá la responsabilidad de ser el pitcher abridor de la nave.

“Son buenos tiradores. Estamos satisfechos con lo que hemos visto de ellos y esperamos un buen trabajo de su parte”, expresó el estratega de la nave turca. “Nuestro bullpen también estará listo para cualquier situación. Estamos listos para iniciar la temporada”.

El sábado 14 de octubre los bucaneros regresan a Valencia y de esa manera disputarán su juego inaugural en el José Bernardo Pérez. Cardenales será el rival de la nave y el cubano Elián Leyva tendrá la responsabilidad de abrir ese compromiso.

La nave inicia una nueva temporada que viene acompaña de nuevos rostros, talento joven, jugadores de experiencia y emociones a granel; elementos que serán claves y que guiarán a los bucaneros a lograr el campeonato en su campaña centenaria.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes