Gustavo Gutiérrez entregó juguetes a niños del HUAL y de Acapane

Con el fin de brindar alegría a los más necesitados, el candidato por el PSUV a la Alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, hizo entrega de juguetes a los niños recluidos en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larrealde (HUAL) y de la Asociación Carabobeña de Padres y Amigos de Niños Excepcionales ( Acapane).

Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía

Gutiérrez hizo entrega de los juguetes a  más de 60 niños recluidos en la Unidad Hemato Oncológica Dra. Teresa Venegas, así como también en la área de hospitalización pediátrica.

“Venimos a traer esta semilla de alegría a los niños, que son lo más importante del país“, expresó el abanderado por el Gran Polo Patriótico.

Con cantos y alegría en Acapane recibieron también al candidato de Lacava, quien hizo entrega de juguetes a más de 75 niños y jóvenes que forman parte de esta fundación sin fines de lucro ubicada en los altos de Barbula.

“Queríamos traerles un momento de alegría, a los niños y jóvenes con condiciones especiales quienes necesitan más de nuestro apoyo y comprensión”.

Con información de nota de prensa 

Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía
Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía
Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía
Gustavo Gutiérrez
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.