jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez: con mi llegada Naguanagua tendrá un gobierno de calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando su recorrido por las zonas populares, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, constató las necesidades que tienen los habitantes de estos sectores.

Gustavo Gutiérrez
Foto: María Celeste Castellano / Noticias24 Carabobo

Muestra de ello, la pudo conocer en la comuna Comandante Supremo, así como en la Avenida Universidad, en donde los consejos comunales, ciudadanos y comerciantes informaron a uno de los “Muchachos de Lacava”, como también se le conoce, sobre los problemas que los aquejan.

Fallas en el suministro de agua, inseguridad, vialidad y poco acceso a los alimentos fueron parte de las denuncias emitidas, a lo que Gutiérrez respondió que una vez a su llegada al ayuntamiento, los ciudadanos tendrán un gobierno de calle que les dará respuestas inmediatas a todos sus problemas.

Destacó que en las últimas semanas ha evidenciado el abandono en que se encuentra Naguanagua, ya que “hasta el momento ha sido gobernada por una gestión individualista, que no se ha preocupado por toda la población”.

“Para eso estoy aquí,  porque nuestras propuestas vienen de la mano del gobernador Rafael Lacava y estamos seguros que ahora sí Naguanagua, tendrá una gestión para todos”.

Aseguró que pese a que ningún candidato oficialista ha ganado una elección en Naguanagua desde hace 20 años, está seguro de que en esta oportunidad las cosas pueden cambiar, ya que a su juicio considera que el municipio está seguro de lo que quiere.

“Naguanagua se ha dado cuenta que el camino no es la violencia, la tranca de calle, la quema de negocios. Aquí venimos para rescatar por completo al municipio, los bienes y servicios. Yo soy el candidato de todos. Yo quiero una alcaldía que de verdad está con las puertas abiertas para todos y por eso estamos en las calles, para construir esa unidad con todos”.

Con información de nota de prensa 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes