jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gobierno reveló sexto país que acompañará el diálogo con oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sexto país que acompañará el diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, será San Vicente y las Granadinas, confirmó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

diálogo
Foto: Referencial

Con este país se completa la lista de seis acompañantes del diálogo que tendrá lugar el 1º y 2 de diciembre en República Dominicana. Para el proceso la oposición pidió la presencia de los cancilleres de Chile, Paraguay y México, mientras el Gobierno la de Bolivia, Nicaragua y San Vicente.

Tras la reunión que sostuvieron representantes del oficialismo y la oposición el pasado 16 de noviembre en República Dominicana, el canciller dominicano, Miguel Vargas, había anunciado que se sumaría un sexto país, el cual el Gobierno venezolano debía anunciar.

“En este encuentro se incorporarán los Cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia, Nicaragua y un sexto país que será anunciado (…) por el Gobierno de Venezuela”, expuso el canciller Vargas.

Además, detallaron que la reunión de los próximos 1 y 2 de diciembre estaría presidida por el jefe de Estado dominicano, Danilo Medina.

Con información de Globovisión


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes