jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Oposición anunció delegación para diálogo en Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este lunes, la bancada opositora anunció a los miembros de la delegación opositora que se reunirán con el gobierno Nacional en la mesa de diálogo en República Dominicana los días 1 y 2 de diciembre.

oposición
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La comisión quedó conformada por: Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN); Enrique Márquez, primer Vicepresidente de AN; los diputados, Luis Florido; Luis Aquiles Moreno; Eudoro González; Gustavo Velásquez;Timoteo Zambrano; Vicente Díaz; Simón Calzadilla; Roberto Enrique;Juan Manuel Raffalli; Daniel Sierra; Asdrúbal Oliveros; María Eugenia Mosquera; Colette Capriles; León Arismendi; Marcela Máspero; Luis Carlos Padilla; Feliciana Reyna; Mariela Magallanes y Jorge Roig.

El anuncio lo dio a conocer el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, faltando solo tres días para el encuentro entre el Gobierno Nacional y la Oposición en República Dominicana, cuyo objetivo es darle continuidad  al diálogo y conseguir una negociación justa y productiva para el desarrollo del país.

Vale recordar que el pasado 16 de noviembre la delegación chavista encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, el ministro para la Educación, Elías Jaua, y el titular de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, asistieron a  Dominicana donde se efectuó la reunión preparatoria con el equipo técnico de la oposición dirigida por Vicente Díaz y Gustavo Velásquez para la mesa de diálogo.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes