lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Todo un éxito el ensayo electoral en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este domingo se llevó a cabo el ensayo electoral en todo el país para verificar el funcionamiento del sistema de votación que se usará para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Electoral
Foto: @GobiernoAragua

En el estado Aragua los centros de votación que estaban dispuestos para el simulacro abrieron las puertas desde las 8:00 de la mañana, acto que se llevó a cabo con total normalidad y con gran participación.

Es importante destacar que en la entidad, se dispusieron 27 centros pilotos donde se efectuó todo el proceso de la herradura, los cuales estuvieron ubicados en los diferentes municipios.

Por su parte los electores que participaron en la Unidad Educativa Nacional “Creación Campo Alegre”, del municipio Girardot expresaron su satisfacción al conocer lo rápido y fácil del proceso.

Carolina Díaz reveló que, “no pensé que asistirían tantas personas, realmente quede asombrada, hay que salir a votar por la Constituyente y esas personas que aún no se ha informado en que consiste los invito a que se metan en internet y despeguen sus dudas”.

Electoral
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Asimismo, Angélica Rodríguez declaró que, “yo no esperaba tanta movilización y como todo si hay multitud tenemos que hacer el esfuerzo y esperar, yo dije presente por nuestro deber y nuestro derecho”.

Igualmente, Yuberi Sánchez “desde tempranas horas llegue a la escuela y fue relativamente rápido, tenemos que asistir y votar para dar la cara por nuestra constituyente”.

También, Glenny Puerta “aquí estamos luchando por la revolución para conseguir el mejor futuro para nuestros hijos, yo pienso que el que se queda en la casa pierde”.

William Moreno, “estoy alegre como siempre apoyando a la revolución y a nuestro presidente camarada Nicolás Maduro, este 30 de julio tenemos que apoyar a la Constituyente”.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

Electoral
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Electoral
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Electoral
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes