Otaiza: participación en simulacro demostró que Venezuela quiere paz

Emocionado aseguró sentirse el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Juan Carlos Otaiza, debido a la gran cantidad de personas que se acercaron este domingo hasta los centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el simulacro de cara a las elecciones del próximo 30 de julio.

Otaiza
Foto: Noticias24 Carabobo

Otaiza afirmó que esta gran participación en apenas un simulacro es una demostración de la vocación democrática del pueblo venezolano, así como su amor por la paz, ya que en su opinión la ANC es la única mesa viable para la discusión.

El también jefe de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Carabobo, extendió un llamado a los líderes de la oposición, ya que “no queremos guerra, lo que único que queremos es la paz y sentarnos para construir un país mejor, ya que en Venezuela cabemos todos.

Respecto a la participación en el simulacro electoral, aseveró que todos los centros electorales habilitados se encuentran abarrotados, por lo que ha superado ampliamente las expectativas.

“Es necesario que desde la oposición se respeten los espacios de participación, así como a ellos se les está respetando, por lo que también invitamos al pueblo a no caer en provocaciones, y prepararnos para participar en las elecciones del 30 de julio, indicó el candidato.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Otaiza
Foto: Noticias24 Carabobo