viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará defender su casa ante Deportivo Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo FC  atraviesa un excelente momento en el Torneo Apertura 2017 y quiere mantenerse en dicho sendero cuando reciba, este domingo, a Deportivo Lara en partido correspondiente a la décima jornada del certamen y que se escenificará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. 

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

La Vinotinto Regional tiene como objetivo principal seguir sumando de a tres y saltará al césped sintético de su feudo con la total convicción de hacerlo debido a la fortaleza que posee en el “Gigante de la Bolívar”, pues mantiene 18 partidos consecutivos sin caer en dicho escenario.

Asimismo, el cuadro comandado por Julio César Baldivieso llega a la mitad del torneo con la motivación de haber sumado 10 puntos de 12 posibles en sus últimas cuatro presentaciones, de las cuales tres fueron en papel de foráneo, lo que les permitió saltar al quinto puesto de la clasificación con 15 unidades producto de cuatro triunfos, tres empates y tan solo un tropiezo ante Deportivo Táchira en San Cristóbal.

En la orilla de enfrente, la divisa crepuscular pisa la capital carabobeña ocupando el tercer peldaño con 17 puntos, pero con dos partidos más que los carabobeños y con la necesidad de sumar en Valencia tras haber caído en sus últimas dos contiendas a manos del cuadro aurinegro y Atlético Venezuela.

Por otro lado, la última vez que ambas divisas se cruzaron fue en el Torneo Clausura 2016 y culminó con marcador de 1-0 favorable a la Vinotinto Regional con la estampa de Eduard Bello en el marcador.

El escenario está listo para que el granate reciba al cuadro en larense en “Gigante de la Bolívar” en busca de tres puntos que le permita seguir afianzándose en lo más alto del torneo y extender su destacada racha de local.

Con información de Carabobo FC  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes