jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto fue lo que comentó Aquiles Ocanto tras el empate del Carabobo FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con dos partidos pendientes por disputar, el Carabobo Fútbol Club sigue en puesto de liguilla tras igualar 1-1 con Trujillanos FC en Valera, ubicándose en el octavo peldaño de la clasificación con 12 unidades en siete partidos y a dos puntos del cuarto puesto que ocupa Aragua FC.

Aquiles Ocanto
Foto: Prensa Carabobo FC

La Vinotinto Regional se encargó de pegar primero en el marcador con gol de Aquiles Ocanto, por su parte el local logró equilibrar las acciones con un tiro libre preciso de Carlos Alemán a pocos minutos de finalizar la primera etapa. De igual forma, los dirigidos por “El Emperador” Julio César Baldivieso gozaron de mayores ocasiones para retomar la ventaja y hacerse con el triunfo en el José Alberto Pérez, pero la concreción no acompañó en la segunda mitad y tuvieron que conformarse con el empate.

El autor de la diana granate, en la tarde valerana, analizó el cruce con el elenco aurimarrón y manifestó que “nos vamos más con una sensación agria porque veníamos con la intención de sumar de a tres. No podemos conformarnos con este empate porque este equipo está para grandes cosas y debemos seguir trabajando porque se nos van dos puntos aquí, pero vamos a Maracaibo con la ilusión de sumar los tres puntos allá”.

Por otro lado, el irreverente atacante, a servicio del granate, sigue enrachado en la Ciudad de la Siete Colinas, pues en sus últimas tres visitas al feudo trujillano ha estampado su nombre en el marcador y en esta oportunidad lo hizo para registrar su trigésimo sexto gol con la casaca carabobeña. “He trabajado para hacer gol en cualquier cancha, aquí me ha tocado marcar las últimas veces que he venido y espero seguir en esa racha”, señaló “El Chino” Ocanto.

también  habló sobre las contiendas que se aproximan y el estado físico en el que se encuentran para encarar dichos enfrentamientos, pues deberán partir de Valera a Maracaibo para disputar este miércoles el partido reprogramado con Deportivo JBL del Zulia y luego retornar a Valencia “El equipo físicamente ha estado bien, se viene esta seguidilla de partidos seguidos y vamos a afrontarlos con la ilusión de conseguir la victoria en cada uno de ellos”.

Ahora el elenco industrial tomará nuevamente la carretera, luego de almorzar este lunes en Valera, para trasladarse a Maracaibo y concentrar previo al choque del miércoles con el elenco marabino en correspondencia con la jornada dos del Torneo Apertura 2017.

Con información de Carabobo FC 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes