jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Caótico! Apagón provocó caos en la Gran Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caos se apoderó de la Gran Caracas producto de un apagón que dejó sin servicio eléctrico a la capital de la República, así como los estados Miranda y Vargas. El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez afirmó que la suspensión abrupta fue producto de un sabotaje.

Foto: @CorpoelecInform

La falla se produjo un poco antes de las 5:00 de la tarde de este martes, por lo que  provocó que una oleada de personas transitaran por las calles de la capital, ante la falta de servicio del metro.

Foto: @MiguelTeixeira1

Zonas como El Rosal, Parque Central, Chacaíto, Los Palos Grandes, Los Chorros, La Castellana, Los Dos Caminos, La Candelaria, San Bernardino, Quinta Crespo y avenida Urdaneta, fueron algunas de las afectadas.

Por su parte, Luis Motta Domínguez, jefe de la cartera de Energía Eléctrica informó que un sabotaje en la S/E Santa Teresa en el estado Miranda, fue el origen del apagón, “hicieron un corte del sistema de aterramiento de un transformador de 400, lo que ocasionó la explosión y posterior incendio”.

Añadió que se logró la recuperación de la energía eléctrica en Chacao, El Marques, Catia, Propatria, El Junquito y parte de Vargas.

“Hacemos un llamado a la reflexión, hoy es un día de júbilo porque se está firmando el diálogo por la paz de nuestro país, digamos no a la violencia para que estos hechos no sucedan más, el ataque es al pueblo porque afectó los servicios como el metro, los sistemas de bombeo de agua. Dejen la violencia y seamos unidos por Venezuela de paz”.

Foto: @vibeka1

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes