jueves, abril 18, 2024
spot_img

Evalúan acciones de seguridad para el Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Osorio, Ministro de Transporte, lideró este martes un encuentro con los trabajadores del Metro de Caracas para evaluar acciones que contribuyan a reforzar la seguridad en el sistema de transporte subterráneo.

Metro de Caracas
Foto: Referencial

El encuentro se desarrolló en el Centro de Control de Operaciones, ubicado en la estación La Hoyada, participó el presidente del Metro, César Vega y el Constituyente y presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas, Edinson Alvarado.

“Ministro M/G Carlos Osorio inicia reunión estratégica de seguridad con el personal de @metro_caracas en marco de fortalecer y blindar el sistema”, informó el despacho de Transporte en su cuenta en la red social Twitter.

Estas medidas se desarrollaron luego de que este lunes fuera suspendido por 25 minutos el servicio comercial en la estación de Plaza Venezuela, durante horas de la mañana.

Con información AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes