martes, abril 16, 2024
spot_img

ZooAquarium de Valencia invita a disfrutar de sus instalaciones en Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia invita a la colectividad a disfrutar de las  rehabilitadas instalaciones del ZooAquarium de la capital carabobeña durante Carnaval, temporada en la que mantendrá sus puertas abiertas como una opción para compartir en familia.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Elizabeth Niño, Presidente de la Fundación “J.V. Seijas” Aquarium de Valencia, informó que el parque contará con una programación recreativa y cultural bastante atractiva para la población, con la finalidad de brindar alegría, diversión y aprendizaje durante los días de asueto.

Resaltó que a partir de este 12 de febrero el parque abrirá sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, brindando a los visitantes actividades variadas como concurso de disfraces, charlas educativas, pinta caritas, juegos y muchas sorpresas.

Asimismo, refirió que entre las atracciones que se encuentran en el  parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a  animales típicos de la fauna venezolana como conejos, acures, cerdos vietnamitas (minipig), cabras, burros, ponis, ovejas y vacas Carora, a los que podrán alimentar y acariciar.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Invitamos a las familias carabobeñas a que visiten nuestras instalaciones que comenzaron a ser rehabilitadas desde el pasado mes de enero como parte del compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava en recuperar espacios que se encontraban sumergidos en el abandono y que sirven como alternativas de esparcimiento, recreación y turismo”, dijo.

Los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y feria gastronómica; así como el aviario,  brindando así la experiencia de sumergirse en un bosque húmedo tropical y conocer más de los ecosistemas en el que habitan las coloridas Guayamayas y otras especies.

La presidenta del Acuario exhortó a todas las comunidades de la ciudad a visitar el parque, con el fin de compartir en familia y recrearse en un lugar cercano a sus hogares. Las actividades especiales contarán con el apoyo de los Bomberos de Valencia y funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) para la seguridad y comodidad de los valencianos.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes