Zona Educativa entregó textos escolares en el municipio Guacara (+fotos)

Foto: Thais Cardona/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Sesenta y seis mil ejemplares de la “Colección Bicentenario”, fueron entregados por parte de la Zona Educativa del estado Carabobo a los directores de 33 escuelas del municipio Guacara

La colección Bicentenario, consta de cuatro tomos de matemáticas, castellano y literatura, ciencias de la naturaleza y ciencias sociales.

Según informo Rosa Yelipsa Lira, supervisora jefe de la Zona Educativa, el objetivo de esta colección “es brindar al alumnado una educación más compenetrada y organizada que ayudará a un mejor aprendizaje, acorde a cada nivel y en consecuencia, preparar a los estudiantes para la etapa del bachillerato.

La supervisora jefe de la Zona Educativa,en Guacara señaló que se verán beneficiados 16 mil 318 niños de la localidad y además, ayudará a los padres y representantes a bajar el costo en la compra de los útiles escolares, debido a que ya no tendrán que adquirir los textos.

Asimismo detalló, que muy pronto los estudiantes de bachillerato, también recibirán textos de la “Colección Bicentenario”.

Foto: Thais Cardona/Noticias24 Carabobo

Foto: Thais Cardona/Noticias24 Carabobo

Foto: Thais Cardona/Noticias24 Carabobo