Zona Educativa de Carabobo inició operativo Fe de Vida para los docentes jubilados del Ministerio

Foto: NDP

(Valencia, 15 de octubre. Nota de Prensa) La Zona Educativa del estado Carabobo (ZEC), inició el operativo Fe de Vida para los pensionados adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

El titular de la ZEC, Alí Joaquín Campos, informó que las personas interesadas deben acudir a la sede de la referida institución con la cédula de identidad laminada y vigente, y una copia de la misma ampliada sin recortar, copia de la resolución, acotó, que para la pensión de sobreviviente, el interesado debe consignar la cédula de identidad laminada vigente y fotocopia de la constancia de estudio universitarios (solo mayores de 18 años).

Detalló el titular de la ZEC, que las personas deben acudir los días que les corresponda de acuerdo al terminal de su cédula de identidad, el lunes le corresponde a las personas cuyo número de cédula termine en 1 y 2, los martes se atenderán a quienes tengan cédulas cuyos terminales sean 3 y 4, los miércoles le corresponde a los terminales 5 y 6, los jueves se atenderán a los que tengan terminales de cédula 7 y 8 y finalmente los viernes se atenderán a las cédulas que terminen en 9 y 0.

Finalmente mencionó, que la actividad se extenderá hasta el 14 de diciembre del presente año, por lo que invitó a todos los docentes jubilados acercarse a la planta educativa en horario de oficina y soliciten su Fe de Vida y de esta manera continúen disfrutando de sus pagos.