viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Zarco consiguió su primera pole en los entrenamientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1), debutante en la categoría de MotoGP, logró su primera mejor clasificación este sábado de entrenamientos al ser el más rápido en la segunda calificación para el Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen.

Foto: Twitter

Zarco, que marcó un mejor tiempo de 1:46.141, superó por 65 milésimas al español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), con los italianos Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP17) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) tras ellos.

Después de una cuarta sesión de entrenamientos libres que se disputó bajo un auténtico aguacero y en los que el más rápido fue el francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1), por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) y Álvaro Bautista (Ducati Desmosedici GP16), se disputó la primera clasificación, en la que destacaron los auténticos especialistas en agua.

Tanto el británico Scott Redding (Ducati Desmosedici GP16) como el australiano Jack Miller (Honda RC 213 V) marcaron las referencias desde el principio, si bien en las últimas dos vueltas se puso primero el francés Loris Baz (Ducati Desmosedici GP15) durante unos instantes, hasta que Redding le volvió a batir.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes