jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Zapatero: diálogo es la única alternativa para superar crisis en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero afirmó que el diálogo y la búsqueda de consenso es la única alternativa posible para superar la crisis en Venezuela

Zapatero
Foto: Referencial

Reporta la agencia EFE que Zapatero expresó: “Cualquier alternativa es un conflicto grave, muy grave” y se mostró convencido de que el diálogo entre ambas partes seguirá adelante, pese al aparente fracaso de las conversaciones entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición.

El mediador del diálogo político en Venezuela confía en la realización de los comicios previstos en Venezuela: “Con todas las dificultades que existan, vamos a llegar a los procesos electorales que hay pendientes, se elegirán gobernadores y alcaldes ahora, y en 2018 serán las presidenciales”.

Dijo, además, que prefiere ser “optimista” y cree que no se producirá una guerra civil: “Denomino la tarea en Venezuela como un proceso preventivo de paz, porque sin paz no llegaremos a una democracia consolidada, fuerte y arraigada. La paz es una condición previa”, declaró.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes