jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Talento! Yolimar Vira da pasos firmes en el mundo del maquillaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre sombras, pinceles, iluminadores y brochas, la carabobeña Yolimar Vira hace de su mundo un espacio lleno de creatividad, técnicas y colores; donde a través del maquillaje logra resaltar lo mejor de cada rostro, sin olvidar que: “la belleza tiene que venir de adentro”. 

yolimar
Foto: Instagram

Aunque es psicóloga y sexóloga de profesión, Vira sin darse cuenta quedó “enamorada” del arte del maquillaje a la edad de 15 años. “Esto es un plus para mí, es algo que realmente amo, donde me siento bien, me llena como persona y me ayuda a crecer”, confesó.

Con un diplomado de maquillaje en mano y más de 5 especializaciones, Yolimar sigue abriéndose en la industria de la cosmética, impartiendo cursos y talleres personalizados al alcance de todas las personas que deseen adquirir conocimiento.

yolimar
Foto: Instagram

“Lo primero que debemos hacer es cuidar mucho nuestra piel; no llevar mucho sol, usar protector así estemos en sombra y quitarnos el maquillaje antes de dormir“, recomendó esta profesional del makeup. Además, en cuanto a los productos que se pueden utilizar, resaltó: “No tiene que ser el más caro, aún se consiguen imitaciones buenas y accesibles. Hay que rebuscar un poco, pero sí se puede lograr un buen resultado”.

Dentro de las técnicas que ofrece en sus cursos, se puede aprender lo siguiente: colorimetría, face shape, cómo maquillar pieles maduras y pieles morenas, novias clásicas o vintage, quinceañeras, además del maquillaje ahumado, de fantasía, con efectos especiales, para eventos sociales, entre otros.

Yolimar Vira deja abierta la invitación en sus redes sociales @YVmakeup, para conocer sus próximas clases, talleres y consejos, donde su inspiración es la belleza interna.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

yolimar
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo
yolimar
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes