sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ylidio Abreu cambia discurso y apoya a Feo La Cruz en candidatura a las regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ylidio Abreu, junto a miembros de otros partidos políticos, acordaron este lunes fijar el apoyo al coordinador regional de Voluntad Popular (VP) Alejandro Feo La Cruz como candidato único por la oposición a las elecciones de gobernadores a celebrarse a inicios de octubre.

Abreu
Foto: Cortesía

Abreu, durante una entrevista al diario Notitarde, indicó su firmeza en la decisión de participar en las primarias y pronosticó un “batacazo”, en las elecciones internas.

El diputado carabobeño, señaló en rueda de prensa que su objetivo es obtener la unidad para hacer frente al candidato del chavismo en los próximos comicios de gobernadoras y gobernadores.

Desde Carabobo, al gobierno le decimos ‘se pelaron con Carabobo’, porque aquí hay unidad”, alegó el precandidato ante los miembros de los partidos políticos presentes.

Por su parte, Haydée Franco, quien había apoyado a UNT en su precandidatura, suscribió la decisión, al expresar su reconocimiento a Abreu por tomar la decisión en función de que “prevalezca la unidad”.

Ante la decisión, el ahora único candidato por la MUD a la gobernación, Alejandro Feo la Cruz, mencionó que ahora Carabobo “logra la unidad plena, que va más allá de los intereses partidistas y personales y se enfoca en el objetivo fundamental que es rescatar a Carabobo”, expresó al tiempo que agradeció el “gesto de desprendimiento de los líderes que hoy me acompañan”.

En el acto, estuvieron presentes miembros de los partidos Avanzada Progresista, Causa R, UNT, el partido Por Mi Pueblo, Voluntad Popular, y el profesor Celio Celli, del G80.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes