viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Yassin Alemán designado coordinador de la Misión Barrio Adentro en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Ministra del Poder Popular para la Salud y presidenta de la Fundación Misión Barrio Adentro, Antonieta Caporales, junto a Juan Carlos Marcano, gerente general de  la Misión Barrio Adentro, designó a Yassin Alemán como el nuevo coordinador estadal de Barrio Adentro en Aragua.

Yassin Alemán
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Luis López, secretario de Salud en Aragua, asistió junto al secretario general de Gobierno, Felipe Contreras, representante de la Misión Médica Cubana, y el nuevo coordinador Yassin Alemán, a la oficina de la Misión Barrio Adentro para conversar con los trabajadores de esta importante instancia.

“En Aragua, la Misión Barrio Adentro es legado de nuestro comandante Hugo Chávez, por lo que uniremos esfuerzos para lograr una sola gestión de salud hermanada con la Misión Médica Cubana, Corposalud y Misión Barrio Adentro”, así lo manifestó López.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

De igual manera,  informó que este nombramiento se efectúa por directriz de la gobernadora Caryl Bertho, además cuenta con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Destacó que el equipo de trabajadores de la Misión Barrio Adentro ha desempeñado una buena labor, que ahora se fortalecerá con las metas que se alcancen en esta nueva gestión, como lo es la cobertura 100%, la reactivación de ocho quirófanos y la optimización de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Explicó López que junto a Alemán estará como adjunta la doctora Mayerling Bello, “en Aragua, Barrio Adentro cuenta con más de mil 500 médicos desplegados para trabajar directamente en las comunidades”, resaltó.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes