jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yankees buscarán mantenerse con vida en los playoffs ante los Indios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este lunes los Yankees de Nueva York intentarán mantenerse en carrera cuando enfrenten a los Indios de Cleveland en el 4to juego de la serie divisional.

Yankees
Foto: Twiter

Tras una magnífica apertura del japonés Masahiro Tanaka apoyada por el jonrón del antesalista Greg Bird, los Yankees conquistaron el tercero de la serie divisional para tomar un respiro en el Yankee Stadium.

Un excelente relevo del equipo del Bronx mantuvo a ralla a la temible ofensiva de los Indios de Cleveland que sólo pudieron conectar 5 hits en el transcurso del encuentro.

Para este lunes, los dirigidos por Joe Girardi tendrán en la lomita a su As, el joven dominicano Luis Severino, que viene de ser contundentemente bateado en el juego del comodín ante los Minnesota Twins. Severino en ese encuentro solo pudo lanzar un tercio de entrada permitiendo 4 hits, 3CL y concediendo 1 base por bolas en una muestra de descontrol absoluta.

Por su parte, la tropa de Terry Francona tendrá en la lomita a un inspirado Trevor Bauer, que viene de blanquear los bates de Nueva York en el primer juego de la serie divisional. Bauer se llevó el triunfo al disputar 6.2 inning lanzados en el que solo permitió 2H, concedió 1BB y recetó 8 ponches.

Dos realidades diferentes en la que se puede sumar un posible despertar ofensivo de los jóvenes toleteros de los Yankees. Se espera que regrese la valía de Aaron “El Juez” Judge y Gary Sánchez para conducir al equipo ante el sólido pitcheo de Cleveland.

Asimismo, Cleveland tendrá que buscarle solución a la baja de su cuarto bate dominicano, Edwin Encarnación, que sufrió un esguince de tobillo en el segundo juego de la serie divisional, siendo esta una baja sensible en la ofensiva del equipo, que buscará su pase a la final de la Liga Americana este mismo lunes.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes