Yael Jiménez: “El cambio que requiere Venezuela, se basa más en un cambio de pensamiento de cada individuo”

Foto:NP

(Valencia, 04 de octubre. NP) Yael Jiménez Alvarado, director de la Escuela Venezolana de Oratoria y Presidente de la Cadena Latinoamericana de Oratoria, sostiene que “El cambio que requiere Venezuela, se basa más en un cambio de pensamiento de cada individuo” considera que la sociedad debe dejar de ser oportunista y comenzar a trabajar por evolucionar, “comprendiendo que nos merecemos lo mejor y cada uno tiene que mejorar”, apuntó.

Así lo expresó en el marco de su ponencia: “El ser extraordinario” enfocada hacia las mejoras en el ambiente laboral y personal. La ponencia fue dictada a los trabajadores del Colegio de Abogados de Carabobo como parte de una iniciativa para mejorar el clima laboral y cordial entre el gremio en la entidad.

Por su parte, el Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Abogados, Dr. Nelson Riedi Cabello, destacó la importancia de trabajar en equipo para mejorar los servicios que prestan en Colegio a los Abogados. “Que tarde tan enriquecedora tuvimos, ser mejores personas nos hace ser cada día mejores Padres, Empleados o Profesionales, todos podemos cambiar para triunfar”, concluyó.

Foto:NP