jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Wisin lideró la lista de nominados a Premios Lo Nuestro 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El astro de la música urbana Wisin encabeza la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro de la Música Latina con siete postulaciones, mientras que Enrique Iglesias, Nicky Jam, Daddy Yankee y Gente de Zona le siguieron de cerca con seis, y Carlos Vives, Farruko, Yandel con 5.

wisin
Foto: Referencial

Wisin, está nominado en las categorías generales de colaboración del año, canción del año y canción del año pop-rock junto con Enrique Iglesias por “Duele el corazón”; y a álbum urbano del año con “Los vaqueros: la trilogía”, artista urbano del año y colaboración urbana del año, por partida doble, con Luny Tunes, Daddy Yankee, Don Omar y Yandel por “Mayor que yo 3”, y con Ricky Martin por “Que se sienta el deseo”.

Enrique Iglesias fue nominado al artista Premio Lo Nuestro, un reconocimiento que se disputará con la Banda Sinaloense MS, J Balvin y Romeo Santos. También compite por los premios al artista masculino de pop-rock y al artista masculino del año. En este último rubro se mide con J Balvin, Julión Alvarez y Romeo Santos, mientras que en el de canción del año aparecen además Nicky Jam con “Hasta el amanecer”, y Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta”, que triunfó en noviembre en los Latin Grammy.

Vives está nominado además en el rubro canción tropical con “Las cosas de la vida”, y como artista tropical del año, al tiempo que los venezolanos Chino Y Nacho competirán en tres categorías, “Video del año” por “Andas en mi cabeza”, “Canción Tropical del año”, por el mismo tema, y “Artista del año”.

Los nominados fueron develados en el programa matutino “Despierta América” de Univision y en las plataformas digitales de Premio Lo Nuestro en Facebook, Twitter e Instagram.

En total, 70 artistas fueron postulados en 26 categorías que abarcan los cuatro géneros musicales más populares de la música latina: regional mexicana, pop-rock, urbana y tropical.

La ceremonia del Premio Lo Nuestro a la Música Latina se realizará el 23 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y será transmitida en vivo por Univision y Univision Now.

Con información de Panorama y Ronda

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes