viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡OMG! Winnie The Pooh regresa a la gran pantalla (+tráiler)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta nueva cinta inspirada en el oso Winnie The Pooh, el adorable personaje creado por A.A. Milne, Ewan McGregor interpreta a un Christopher Robin adulto y lleno de responsabilidades.

winnie pooh
Foto: Referencial

En el video se presenta a Robin de adulto. Un hombre de familia que olvidó el sinnúmero de aventuras que vivió junto con sus animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, debido a que está sumergido en el trabajo y la rutina.

La cinta está dirigida por Marc Forster, director de World War Z y, además de McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss. La película cuenta con las voces de Jim Cummings como Winnie The Pooh, Chris O’Dowd como Tigger, Brad Garrett como Burro, Toby Jones como Búho y Nick Mohammed como Puerquito.

El año pasado, Disney estrenó la película Goodbye, Christopher Robin, una cinta basada en la vida de A.A. Milne, creador del personaje Winnie The Pooh y la relación con su hijo, Christopher Robin.

En esta oportunidad, la compañía de Mickey Mouse nos trae una cinta que responde a la pregunta ¿qué pasó una vez que Christopher creció?. El film llegará a los cines el 3 de agosto.

Con información de El Farandi


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes