martes, abril 16, 2024
spot_img

Conoce el Wilson A2000 la línea de guantes de José Altuve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve se ha vuelto uno de los peloteros más reconocidos en las Grandes Ligas, reconocimiento que ha aprovechado a través de la marca Wilson para diseñarle una línea de guantes al segunda base venezolano.

Altuve
Foto: Referencial

Altuve en su segundo año como modelo de Wilson, ha diseñado el guante llamado A2000 1716 y cuenta con especificaciones tecnológicas que lo diferencias de otros. Además de la nueva “malla cruzada Chevron, también tiene un nuevo componente que permite al guante ser más durable y estable. El bolsillo es un poco más profundo lo que le permite a Altuve hacer jugadas difíciles y realizas transferencias más rápido en los ´doble plays´”.

Altuve
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Me han apoyado mucho. Si necesito un guante más apretado, o uno un poco más suelto, simplemente me lo envían. Ellos (Wilson) me han ayudado mucho”, reconoció el camarero de los Astros de Houston.

El maracayero candidato al MVP de la Liga Americana, solamente cometió 10 errores a la defensiva y completó 86 doble matanzas desde la segunda base. Además, salvó 3 carreras y realizó 351 asistencias en 2017.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes