jueves, abril 18, 2024
spot_img

Willson Contreras, lideró las Grandes Ligas con 123 juegos cubiertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El careta Venezolano ha tenido una excelente presentación en las grandes ligas, el año pasado lideró 123 juegos cubiertos y en lo que va de temporada ya lleva un total de  35 juegos.

Willson Contreras ha logrado darle confianza a Joe Maddon que en cada juego lo asigna para estar detrás del plato; esto sin arriesgar demasiado su físico, y a medida que avanza la campaña demuestra que es verdaderamente inagotable.

Willson Contreras

Dentro de los juegos de esta semana, el sábado cubrió el plato por completo en una jornada ante Milwaukee que se extendió a quince entradas y que él mismo definiría con su décimo palazo del año, y al día siguiente volvió a alistar su guante y su careta.

El oriundo de valencia, comenzó la temporada pasada con 123 partidos, y estuvo en la alineación en 35 de los primeros 38 juegos de los Cachorros este 2019, dándole una forma agradable al plan inicial de Maddon, quien aclaró que la repetición de Contreras el domingo también obedeció a que tradicionalmente es llave importante para  Jon Lester.

El venezolano de 27 años es el actual líder en promedio con .304 y con jonrones 10, segundo en remolcadas con 24, junto a JT Realmuto (Filis), entre los jugadores de su posición con turnos oficiales es en ambas ligas.

Fuente: Redacción/ Líder en Deporte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes