jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sylvester Stallone tildó a Bruce Willis de flojo y anunció su salida de “Los indestructibles 3”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto:Referencial

(Valencia, 10 de agosto. Noticias24 Carabobo) Sylvester Stallone arremetió contra Bruce Willis luego de anunciar la inminente salida del actor de la próxima entrega de la película ‘Los indestructibles 3′, donde los histriones demostrarían por qué son considerados grandes héroes de acción.

Mediante su cuenta de Twitter, Stallone publicó: “WILLIS OUT… HARRISON FORD IN!!!! GREAT NEWS!!!!! Been waiting years for this!!!! (“¡Willis fuera… Harrison Ford dentro! ¡Buenas noticias! ¡Han pasado años esperando esto!)”.

Más tarde, molesto, agregó: “GREEDY AND LAZY… A SURE FORMULA FOR CAREER FAILURE (Codicioso y perezoso… Una fórmula segura para el fracaso de una carrera)”.

Stallone protagoniza la serie de películas ‘The Expendables’ con el personaje de ‘Barney Ross’ y dirigió la primera entrega, mientras que Willis representó al ‘Sr. Iglesia’ en las 2 primeras historias.

No está claro si Ford, que también ha demostrado ser todo un hombre de acción, hará el papel del ‘Sr. Iglesia’ o si va a tener un nuevo personaje en la producción que se prevé se estrene en cines en agosto de 2014.

Para la tercera parte se ha confirmado que participarán en el grupo de mercenarios Jackie Chan y Nicolas Cage.

Con información de Tecnonautas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes