jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Williams Dávila aseguró que Venezuela puede ser suspendida de Mercosur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur, Williams Dávila, opinó que la decisión del Mercado Común del Sur (Mercosur), coloca a Venezuela en una posible suspensión.

Williams Dávila opinó que decisión del Mercosur pone en riesgo  de suspensión a Venezuela
Foto: Referencial

“El presidente de la República Nicolás Maduro acaba de poner al pueblo venezolano al borde de un precipicio, pues resulta que ahora solo tenemos 2 meses y medio para ponernos al día con el Mercado Común del Sur o nos suspenderán, hecho que sería muy negativo para los venezolanos por las bondades que brindan al pueblo”, declaró Dávila.

El diputado también indicó que la decisión del Mercosur se veía venir, y que al suceder esto, sería “una gran derrota” para el gobierno de Nicolás Maduro, a quien no se le permitiría seguir representando la Presidencia Pro Témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Medidas por suspensión de Venezuela

Luego de exponer lo que podría suceder si Venezuela llegara a ser suspendida del Mercosur, le pidió al Ejecutivo “señor Maduro y señora Delcy Rodríguez, miren el daño que le están causando al país y cumplan con las cláusulas de Mercosur, en materia de Derechos Humanos y respeto a la disidencia”.

Con información de nota de prensa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes