viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tarek William Saab instó al pueblo venezolano a preservar la paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó este jueves a todo el pueblo venezolano a mantener una perfecta unidad con el propósito de preservar la paz para la nación; sin distinción de ideología política, ante el plan golpista que alientan desde sectores de la extrema derecha del país.

pueblo
Tarek William Saab

Saab instó al pueblo a preservar la paz

“Es un momento de mucha actuación, de unidad nacional. No es que sea afecto al Gobierno o no, es preservar la paz venezolana; preservar la institucionalidad democrática, la vida republicana en los términos que la Constitución del 99 establece”, indicó William Saab durante un contacto telefónico durante el programa Boza con Valdez, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el también Poeta Tarek William Saab mencionó que esa unidad permitirá que en Venezuela siga imperando un sistema constitucional basado en el respeto de la institucionalidad y de los derechos de su pueblo.

Invitó, además, a los revolucionarios a no olvidar los sucesos de abril de 2002; cuando la derecha venezolana intentó derrocar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, irrumpiendo el hilo constitucional.

“Hay que recordar siempre, y es un punto positivo para la reflexión, todo lo que ocurrió durante los días 11; 12 y 13 de abril, para que nunca más pase en Venezuela”, aseveró.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes