jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tarek William Saab desmintió a la Fiscal General de la República

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, desmintió este jueves las acusaciones de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz de supuesta “falta de legitimidad de origen” de los 33 magistrados designados por la saliente Asamblea Nacional (AN) el 23 de diciembre de 2015.

fiscal
Foto: Referencial

Saab desmintió a la Fiscal General de la República

William Saab mostró el acta emitida en la reunión del 21 de diciembre de 2015, con la lista de los magistrados pre-seleccionados; que tiene las firmas de la Fiscal y de la secretaria del Consejo Moral Republicano.

La fiscal Ortega Díaz participó en la reunión del 16 de diciembre de 2015 en la sede del Consejo Moral; en la que no hubo votos en contra ni divisiones sobre la lista de pre-seleccionados a magistrados; pero sí cometieron el error de no firmar el acta emitida. Sin embargo; esto resultó subsanado en la reunión del 21 de diciembre, cuya acta sí quedó firmada, aclaró el también Poeta Tarek William Saab.

Además, Saab desmintió a la Fiscal General de la República y mostró el acta de la reunión del 21 de diciembre en la que se constata la firma de la Fiscal General y la secretaria del Consejo Moral Republicano.

Con información de Telesur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes