viernes, abril 19, 2024
spot_img

William Ojeda critica “la virulencia” con la que se trató su petición de debatir el ‘paquetazo’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: YouTube, 26/09/2012

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Ojeda, durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, aseguró que los venezolanos necesitamos “una sociedad íntegra, donde no haya sectarismo”.

En este sentido, criticó “la virulencia con lo que se ha reaccionado ante una noble solicitud de debate frente a la concepción de la política” el presunto “paquetazo” de la MUD.

“Tengo dudas como ven la política algunas y como la abraza uno con fervor”, dijo Ojeda tras ser abordado sobre su expulsión del partido UNT.
Del mismo modo, Ojeda reiteró su llamado “a debatir responsablementesobre el supuesto documento de la MUD (…) Frente a la duda y el desconocimiento cuál es el pecado a pedir un debate. Posiciones críticas se puede tener, yo he fijado posiciones en la vida en distintas oportunidades”.

“Se han dicho tantas cosas que el pueblo venezolano tienen mucho miedo, y creo que el país que debemos consolidar e impulsar es una Venezuela integrada con un modelo político social donde todos tengan participación, espacio y expresión, el cual tiene que ser ajeno a cualquier manifestación de sectarismo”, sostuvo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes