William Martínez: “La Asamblea Nacional y la Contraloría General de la República deben investigar al Gobernador Salas ” (+video)

Foto:Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 02 de octubre. Noticias24 Carabobo) El presidente del Movimiento Republicano en Carabobo, William Martínez, denunció que en lo que va de año en la región, se han generado al menos mil 395 asesinatos y cuatro mil 248 heridos por armas de fuego.

Video: YouTube, 02/10/2012

Durante la gestión actual del gobernador Salas Feo, aseguró que se han registrado seis mil asesinatos, por lo que exhortarán al Ministerio Publico a que inicie una investigación por la violencia desatada en la entidad.

“No puede ser que Carabobo continúe siendo el segundo estado más violento del país y no exista un plan o sistema de seguridad que impida este flagelo social”.

El dirigente político advirtió que en los próximos días pudiera activarse un paro regional de policías, debido a las deficiencias con los que los funcionarios de seguridad del estado deben desarrollar sus actividades.

“A parte de eso, los policías de diversos rangos están rechazando de manera contundente la designación de Eduardo Pino como Secretario de Seguridad. Insisten en que un ingeniero mecánico no está preparado para esa función”.

Se conoció que asistirán a la Contraloría General de la República para que se sume a la iniciativa e investigue la administración de los fondos públicos enviados a Carabobo. Martínez considera que no se está invirtiendo en el estado y que con esos fondos se cancela entre otras cosas publicidad y propaganda electoral.