jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Puro talento! William G presenta su promocional “No quieras volver”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El talentoso venezolano William G, regresa a la palestra musical con mayor experiencia y una imagen más sólida, luego de colaborar con destacados de la música como Rakim, Reke y Omar Acedo. En esta oportunidad presenta su sencillo promocional “No quieras volver”.

william
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Este tema fue escrito por Yorman Design bajo la producción del reconocido Carlos Flores “Maxter, el de la magia”, el cual recrea una mezcla de ritmos latinos y urbanos. “No quieras volver” es una canción que narra una historia de desamor entre la desilusión y decepciones del pasado.

“Este es mi primer tema con reggaetón, porque anteriormente me iba más por lo electrónico fusionado con otros ritmos. Pero este tema ha dado buenos frutos, buenos resultados, esto es lo que le gusta a la gente”, resaltó William G, en entrevista con Noticias24 Carabobo.

william
Foto: Instagram

Además, este venezolano residenciado en Argentina, detalló se encuentra “tocando puertas” y en conversaciones con Oscar D’ León, J Balvin, Wisin, Yandel, entre otros personajes de la industria musical, con los que aspira consolidar un hit.

Sus redes sociales está disponibles para conocer más detalles de sus próximas presentaciones y lanzamientos. Mientras tanto, William G se prepara para seguir recorriendo los rincones de Venezuela en una extensa gira promocional.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

william
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes