viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡OMG! WhatsApp planea cambios importantes en sus chats

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La popular aplicación por mensajería WhatsApp, prepara una nueva actualización que incluye dos cambios en los chats. Entre ellos se encuentra uno que permitirá ver si un mensaje ya recibido es reenviado nuevamente.

WhatsApp
Foto: Referencial

Con esta tecnología WhatsApp pretende detectar las cadenas de mensajes y notificar a los usuarios de ellas, para que por un lado, no se sigan difundiendo y por otro, para controlar información falsa.

Si la publicación de spam se ha reenviado desde otro grupo o desde uno de los miembros en el mismo grupo de chat, en la parte superior de cada publicación aparecerá la frase de “mensaje reenviado muchas veces” para que el resto de usuarios detecte que se trata de una cadena que se ha enviado en masa, informó el miércoles el portal WABetaInfo.

Según algunos analistas, esta nueva función permitirá identificar los mensajes en cadena que se reenvían a través de la plataforma, y que resultan molestos principalmente si son falsas promociones. Además, el servicio de mensajería permitirá reenviar “stickers” desde otros chats.

Sin embargo, el portal no dio más información sobre estos cambios, por lo que se estima que primero se harán pruebas en la versión beta de WhatsApp.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes