Werner Corrales: “Las cartas están echadas y todo lo que se tenía que analizar, ya se hizo”

Foto: Noticias24

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El Consultor Internacional, Werner Corrales, aseguró este miércoles que los once días que restan para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, debes ser utilizados por los actores políticos para promover un ambiente de paz y gobernabilidad, bien sea para el nuevo presidente o para una eventual reelección.

Para el ex ministro de Fomento y de Cordiplan es necesario un nuevo país en el que todos los venezolanos, independientemente de su postura, son indispensables para lograr “la Venezuela que queremos todos y no la que todos queremos”.

Corrales insistió en que solo con la reconciliación, edificaremos una nueva nación que requerirá de un proyecto colectivo en beneficio de los venezolanos.

Destacó que el proceso electoral del 7-O es el más importante de los últimos 50 años después de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, porque permitirá a los ciudadanos salir de la crisis económica y social vigente desde hace más de tres décadas.