jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así es Wallert Card, la tarjeta de crédito con pantalla y batería recargable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Wallert Card es una tarjeta de compra desarrollada por Dynamics Inc. y Sprint, que tiene más de 200 componentes que la convierten en una plataforma de Internet de las Cosas.

Wallert Card
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El gadget presentado en la feria CES tiene un chip y antena de celular, con lo cual los datos se pueden transferir fácilmente desde la tarjeta al banco en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Además, cuenta con una batería que se recarga automáticamente mediante el uso normal del dispositivo, con lo cual el usuario no tiene que preocuparse por quedar sin batería en algún momento.

Mediante un pequeño display que prende y apaga, se pueden ver los datos de la tarjeta o incluso recibir notificaciones de la entidad bancaria a la cual pertenezca.

Beneficios de Wallert Card:

Todo en uno. Con esta tarjeta conectada, se puede tener la tarjeta de crédito, débito, prepaga o incluso de pasajero frecuente en un mismo lugar.

Interactiva. Basta con presionar un botón para que aparezca en la pequeña pantalla los datos de la cuenta que se necesite activar en cada momento. Los datos de la tarjeta se descargan por medio de la conexión de red,muy fácilmente.

Seguridad. En caso de que se sospeche o identifique algún intento de fraude con la tarjeta, el banco puede automáticamente eliminar la tarjeta en cuestión y descargar los datos de la nueva cuenta directamente a la Wallet Card del usuario.

Con información de Globovisión  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes