martes, abril 16, 2024
spot_img

Voto hispano podría dar la victoria a Hillary Clinton en EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El movimiento “Renacer con Clinton” señaló que el voto hispano es garantía de triunfo para la candidata presidencial Hillary Clinton, esto luego de visitar varios estados claves para las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

hispano
Foto: Referencial

Es importante destacar que, el movimiento está integrado por decenas de hispanos profesionales, dirigentes de diferentes partidos políticos, activistas comunitarios, empresarios, comerciantes, líderes religiosos, entre otros, y preside el líder comunitario interestatal en los Estados Unidos, doctor Yomare Polanco.

El doctor Polanco expresó que el recorrido político se realizó en os estados de Florida, Ohio, Pensilvania, Virginia, Carolina del Norte, Georgia, Nevada y Arizona, ya que en éstos, residen muchos hispanos y los integrantes de “Renacer con Clinton” tienen familiares, amigos y relacionados en los mismos.

A su vez, aseguró que el voto hispano será la diferencia en estas elecciones, ya que esos estados son tradicionalmente republicanos y hoy en día están cabeza con cabeza en algunos y en otros los demócratas superan con varios puntos a Donald Trump.

Sostuvo que desde el pasado 25 de octubre intensificaron el trabajo de manera tal que hubo comisiones permanentes en esos estados, tocando puertas, hablando personalmente con las personas, haciendo reuniones, cenas, intercambios de opiniones, exponiendo lo conveniente que es Hillary como presidente de EEUU.

“Asimismo explicábamos el plan de Hillary para crear alrededor de 10.4 millones de empleos, recortes de los impuestos a la clase media, apoyará el sector innovador de los pequeños y medianos negocios y sobre todo, invertirá en la industria manufacturera”, dijo.

Con información de El Jaya

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes