Voluntad Popular postula a Henrique Fernando Salas a la reelección en Carabobo

Foto: ValenciaInforma

(Valencia, 11 de octubre. Noticias24 Carabobo) Voluntad Popular formaliza la postulación de Henrique Fernando Salas Feo a la Gobernación del estado Carabobo, al destacar que su candidatura va acorde con las ideas de Paz, Bienestar y Progreso que definen las políticas del partido.

Así informaron Iván López Caudeiron, coordinador regional del partido Voluntad Popular en la entidad carabobeña y Edgar Darío Núñez Pino, miembro del equipo regional y coordinador de Gremios del mismo partido, aclarando que esta decisión está basada en la obtención de transformación social para el pueblo venezolano.

“La gestión de Henrique Fernando Salas ha estado definida por la acción social, elemento que consideramos necesario para el fortalecimiento de la alternativa democrática en el país. Si bien es cierto que los resultados del pasado 7 de octubre no fueron los esperados, se demostró la existencia de la mitad de un país que quiere bienestar, paz y progreso” indicaron los representantes de VP.

Igualmente, resaltaron que Voluntad Popular se transformó en la tercera fuerza política que acompañó a Capriles Radonsky obteniendo en Carabobo 19.000 votos, “son 19.000 carabobeños que desean una transformación política y social del estado. Confiamos en la capacidad de Henrique Salas y en la apertura de espacios para todas las organizaciones, con lo cual hacemos un llamado a toda la sociedad carabobeña a sumarse a esta cruzada por la defensa de Carabobo”.