viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Naguanagua se consagró campeón municipal de voleibol masculino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de voleibol masculino de Naguanagua derrotó a su similar de Los Guayos y cargó con el oro de esta disciplina, en el marco de los Juegos Deportivos Municipales de Carabobo 2016.

voleibol masculino
Foto: Twitter @afeolacruz

Los naguanagüenses dominaron el encuentro cómodamente 2 sets por cero (21-11 / 21-7). Lenin Rodríguez y Moisés Palencia fueron los jugadores más destacados tanto en la ofensiva como en la ofensiva.

El conjunto dorado lo conforman Abraham Palencia,  Marfrey Gómez, José Antonio Gómez,  Wilmer Rivero, Andrés Rivero,  Aaron Sánchez, Franklin Pérez, Bryant Ramos, Lenin Rodríguez y Moisés Palencia.

Los chicos del municipio Miranda vencieron a los de Valencia y se quedaron con el bronce. Las semifinales y la final del voleibol se disputaron en el Complejo Deportivo de Iamdesandi, en el municipio San Diego.

Atletismo en Naguanagua

El presidente del Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua, Alfredo Martínez, adelantó que el próximo sábado, desde las 8:00am, la pista del complejo deportivo “Arístides Pineda”, ubicado en la Universidad de Carabobo, será sede del atletismo de estos juegos municipales.

Los combates del judo están pautados para día siguiente en el Gimnasio Municipal de Judo del Municipio Miranda.

La disciplina que pondrá punto y final a estos Judemca 2016 será el taekwondo, cuyos combates se realizarán en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes