jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Trágico! Vuelco de autobús en India dejó 18 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un autobús repleto de peregrinos, cayó por un desfiladero en un área montañosa en el norte de la India dejando 18 personas muertas, 5 desaparecidas y 6 heridas.

India
Foto: Referencial

El accidente tuvo lugar en Nalupani, en el estado de Uttarakhand, cuando el autobús se precipitó por el desfiladero al perder una de sus ruedas delanteras, afirmó Manoj Kumar, oficial de Policía del distrito donde ocurrió.

Según el agente, en el vehículo viajaban unos treinta pasajeros, de los cuales 7 fueron rescatados con vida, aunque uno de ellos murió poco después mientras era trasladado a un hospital.

“Los otros 6 se encuentran a salvo”, anotó Kumar, que añadió además que han recuperado 17 cadáveres y “5 o 6 personas se encuentran todavía desaparecidas”.

De acuerdo con el oficial, algunos de los pasajeros, procedentes todos ellos del estado central indio de Madhya Pradesh, pudieron haber caído en un río próximo al lugar del accidente.

Los accidentes de tráfico son habituales en la India, en muchos casos ocasionados por el mal estado de las infraestructuras y el poco respeto de los conductores por las normas de circulación.

En uno de los últimos accidente de envergadura en el país, al menos 44 personas murieron al caer un autobús por un barranco en el estado de Himachal Pradesh, también en el norte de la India.

Con información de Telesur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes