viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Vivió para contarlo! Vocalista de Metallica se cayó en pleno concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, se pegó un buen susto este lunes durante su concierto en el Ziggo Dome de Amsterdam, Holanda, al caer en un agujero del escenario en pleno concierto.

metallica
Foto: Referencial

La banda estadounidense estaba interpretando una de sus nuevas canciones, “Now that we’re dead”, cuando Hetfield se giró y, seguramente al no estar familiarizado con el nuevo escenario de su gira europea, acabó dentro de un agujero del suelo.

El músico se quedó quieto unos segundos hasta que llegaron los miembros del equipo de seguridad. El resto del grupo no se dio cuenta de lo que acababa de suceder y siguió tocando la canción enérgicamente. Al poco tiempo, Hetfield se reincorporó.

El público se mostró sorprendido ante tal escena y se preocupó por su ídolo, que aplaudieron con fuerza cuando volvió de nuevo al escenario. Luego, Hetfield relató lo que había sucedido a sus compañeros y a la otra mitad del público, que no lo pudo ver en directo. ”Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás”, bromeó James.

Con información de Vanguardia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes