viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vizquel asomó como sería estructurado el roster para el CMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltando pocos días para que llegue el 6 de febrero, fecha para entregar el roster, y Omar Vizquel empieza a entregar pistas de cómo quedará ensamblado la plantilla de 28 jugadores que llevará para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Vizquel
Foto: Referencial

El mánager de Venezuela estuvo en el programa radial El Infield conversando sobre las decisiones que deberá tomar para dar los últimos detalles a la estructura del equipo. “Vamos a ir a jugar con 15 lanzadores y 13 peloteros de posición”, explicó Vizquel.

El piloto de la Vinotinto aseguró que tenía formado el roster, pero llegó una baja de último momento. “Ya tenía la plantilla de 28, pero se nos cayó un pelotero que no puedo decir el nombre”, aseguró Vizquel que ya maneja opciones para ocupar el espacio.

Algunos de los nombres que ya están confirmados que no podrán estar en el Clásico Mundial son Junior Guerra y Carlos Carrasco. “No los dejaron lanzar, entonces tenemos que ocupar sus puestos con otros lanzadores”.

Caso similar al de Eduardo Rodríguez, que todavía hay dudas en su participación. “Sigue como una interrogante”, señaló Omar Vizquel. “Él va a presentarse a los entrenamientos de Miami y conversaremos con para confirmar su presencia”.

El mánager de Venezuela aseguró que tiene “26 peloteros confirmados en su roster” y que “falta la respuestas de 2 jugadores más que son muy importantes. Uno es lanzador y el otro es un bateador”.

Vizquel se mostró contento por lo que ha visto en los primeros días de entrenamientos en Miami, en especial por Pablo Sandoval. “Se ve muy entusiasmado y se nota que ha estado practicando bastante”, aseguró. “Está metido en los papeles”.

Una de las posiciones que se mantiene dudosa para Omar Vizquel, es el campocorto. Incluso, durante la entrevista no dudó en asegurar que es la “que más le preocupa, aunque todos quieren agarrar rolling ahí”.

Alcides Escobar parece el principal candidato para estar en la alineación inaugural, pero Asdrúbal Cabrera también se posiciona. “Freddy Galvis es otro que va puede tener oportunidad”, explicó Vizquel. “Será una decisión del cuerpo técnico y la gerencia”.

Omar Vizquel también informó que Venezuela llevará a dos receptores en su roster para el Clásico Mundial y ya se tienen los principales candidatos: Salvador Pérez y Robinson Chirinos.

Sandy León nos dijo que no podría ir y a Carlos Pérez le negaron el permiso los Angelinos”, explicó el mandamás de la Vinotinto sobre la situación de la receptoría.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes