sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vitolo es nuevo jugador del Atlético de Madrid inmerso en polémica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vitolo acabó rechazando a última hora la renovación que le ofrecía el Sevilla FC y ha firmado por cinco años con el Atlético de Madrid.

Vitolo
Foto:Referencial

Víctor Machín Pérez “Vitolo” acudió por la mañana a LaLiga para abonar su cláusula y desvincularse del Sevilla para poder firmar con los colchoneros. Después, ha cogido un vuelo directo a Gran Canaria, en cuyo aeropuerto esperaban ya los medios de comunicación para ser nuevo jugador del UD Las Palmas hasta enero, debido a la sanción que impide a los rojiblancos realizar fichajes en este mercado de verano.

Vitolo
Foto: Referencial

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, acompañó al delantero en su llegada al aeropuerto y no ha querido entrar en consideraciones con respecto a todo el revuelo que ha levantado el fichaje. “Estamos muy felices por Vitolo y por nuestra afición“, dijo antes de añadir que está “deseando ver esa dupla Jonathan Viera-Vitolo y volver a revivir tardes de gloria”.

“Estoy muy feliz y contento. Han sido días muy duros pero al final hemos decidido estar aquí. Hay un buen equipo con grandes jugadores. Estoy feliz por jugar en el equipo de mi tierra y en Primera” declaró el canario.

Con información de abc

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes