martes, abril 23, 2024
spot_img

Carabobeños celebrarán el día de la Virgen del Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El padre y director de la Arquidiócesis de Valencia, Miguel Romero, informó e invitó a todos los carabobeños a formar parte de la celebración del Día de la Virgen del Socorro este domingo 13 de noviembre, donde se realizarán diversas actividades católicas.

misa Virgen del Socorro
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Las ceremonias en conmemoración a la Virgen del Socorro, comenzarán a las 7:00 de la mañana con la misa central, que se realizará en las instalaciones de la Catedral de Valencia, por el Padre, Pedro De Freitas.

Seguidamente, para continuar con las costumbres católicas, junto al Arzobispo de Valencia, se celebrará una misa en las instalaciones del Forum de Valencia a las 10:00 de la mañana, igualmente el día domingo 13 de noviembre.

Una vez finalizada esta ceremonia se tiene pautado llevar la imagen de la virgen de regreso a la Catedral, acompañada por una procesión de feligreses, quienes al llegar al destino, junto al Arzobispo cerrarán el año Jubilar de la Misericordia.

El prebístero Romero, también indicó que el venidero domingo 20 de noviembre, se espera la fiscalización de las fiestas de la Virgen del Socorro con la acostumbrada Misa Rociera, que de igual modo, se presentará en la Catedral de la Ciudad de Valencia.

Para finalizar con la invitación, el Padre agregó estas palabras, “es momento de acercarnos para orar, de compartir con nuestras familias, acompañar a la Virgen del Socorro y orar por nuestras necesidades”.

Redacción: Iliamar Colmenares Orta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes